El 1 con Santillana

Regístrate aquí para estar al día de nuestras novedades, nuevos recursos para tu clase de ELE y eventos.

Accede a boletines anteriores.

Santillana Educación es una empresa que forma parte del grupo PRISA líder en educación, información y entretenimiento en español y portugués

Santillana ELE

Hace ya más de una década, Santillana inició su andadura en la creación de materiales de español lengua extranjera (ELE). Desde nuestros inicios, emprendimos este trabajo con la Universidad de Salamanca. Esta conjunción dio lugar al sello Santillana-Salamanca, que cuenta ya con cerca de cincuenta títulos destinados a alumnos y profesores.

Al equipo de autores y colaboradores de la Universidad de Salamanca, se han ido sumando docentes de Escuelas Oficiales de Idiomas, Instituto Cervantes, academias de idiomas y profesores de español a inmigrantes.


Santillana ELE en el mundo

Nuestra presencia en todo el mundo viene garantizada al formar parte de un grupo editorial presente con empresas propias en la práctica totalidad de los países de habla española, además de Portugal, Reino Unido, Brasil y Estados Unidos. También contamos con una amplia cobertura internacional con una red de distribuidores en la mayor parte de los países europeos, Canadá, Japón, Taiwán o Corea.

La importancia creciente de determinados mercados y la necesidad de responder localmente a sus exigencias, hace que, en marzo de 2001 Santillana compre la editorial Editora Moderna líder en libros educativos en Brasil. Moderna aporta al catálogo de ELE una amplia nómina de títulos para la enseñanza reglada en este país.

Respuestas, conocimiento y experiencias locales aporta también Santillana USA con materiales para la enseñanza de español como lengua extranjera o segunda lengua.

Pero los verdaderos protagonistas de este espacio y de nuestro trabajo sois vosotros, los profesores de español y esta página pretende ser, sobre todo, un lugar de encuentro, que nos permita dar más y mejores soluciones a vuestro trabajo y a vuestras necesidades.